El curso se acaba…

Este curso ya está llegando a su fin, se acercan las vacaciones de Verano, y desde el APA de Coras hacemos memoria de algunas de las más destacadas actividades que hemos desarrollado en el año.

Este año se puso en marcha la Web propia del APA, poco a poco se irá llenando de contenidos y noticias, os recordamos, para los que aún no lo habéis hecho, que suscribiros a la Newsletter es la mejor manera de conocer todas las novedades.

El APA ha colaborado en ampliar la formación en inglés de los alumnos de Infantil del colegio, como preparatorio para las clases de primaria que se desarrollan en inglés, y lo ha hecho con ampliación de horas lectivas de profesor nativo con un importe de 200€/mes.

Como todos los años, se organizó y repartió la lotería de Navidad del APA.

Se colaboró, una vez más, en la organización de la función de Navidad de infantil, y este año, además como novedad, el APA organizó una función propia de Navidad. Miembros del APA representaron la obra teatral: “Una historia de Navidad”.

Se ha trabajado durante el curso en diferentes charlas destinadas a padres.

Un vez más, el concurso de postales de Navidad, organizado por el APA, repartió premios entre todos los alumnos del colegio que quisieron participar.

Se ha trabajado en la financiación de un Rocódromo para el colegio.

Se han comprado dos mesas de pin- pon nuevas este curso.

El APA subvencionó, para los alumnos de la ESO, la entrada a una obra de teatro.

Se organizó el viaje a las Olimpiadas corazonistas en Barcelona.

El APA ha trabajado a lo largo del curso, junto a las Ampas de los otros colegios de Haro y el Ayuntamiento, en la organización, gestión y fundación del Banco de Libros de Haro, nuevo este curso.

Se han organizado y financiado todos los actos y actividades de las fiestas de fin de curso del colegio: Medallas y trofeos de las actividades deportivas, bar, música, juegos infantiles, hinchables y talleres varios, premios y regalos, comida de hermandad del domingo, pantalla para el partido de fútbol, etc…

Se ha subvencionado a todas las clases, las excursiones de fin de curso…

images1

… Y durante todo el año, atendemos y velamos por las inquietudes y los intereses de todos los alumnos y familias del colegio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *